Los encendedores de bolsillo Bengala son seguros al usarlos y al almacenarlos, ya que, fueron diseñados bajo estrictas normas de seguridad regidas por el ISO 9994. Este es un certificado que permite garantizar la fiabilidad de nuestros productos.
EL ISO 9994 es fundamental para la operatividad de nuestros encendedores, debido a que es una norma internacional que determina los requisitos que deben cumplir estos productos para garantizarle la seguridad a los usuarios durante su uso o incluso cuando estén almacenados.
Esta normatividad se aplica a todos los productos que generan combustión para encender objetos como cigarrillos, pipas, entre otros, es decir es aplicado para todo tipo de encendedores de bolsillo o personales, ya sean electrónicos, recargables o desechables. Al tener el ISO 9994 los encendedores Bengala certifican que cumplen las normas de seguridad que este exige.
Por otro lado, es importante aclarar que esta norma no se aplica a fósforos o a encendedores que produzcan llamas para otro tipo de usos. Aunque, es importante conocerla para entender que los encendedores que usamos regularmente si cumplen con esos requisitos de seguridad.
Los Encendedores de bolsillo o personales Bengala, además de tener una seguridad garantizada gracias al ISO 9994, son de alta calidad y gran desempeño a un precio asequible. Además, soportan hasta 65 ˚C sin perder sus propiedades o dañarse, vienen en diferentes presentaciones, electrónicos o de piedra y pueden usarse hasta por más de 1000 encendidas. Conoce más sobre nuestros encendedores aquí.