contacto Bengala

Fósforos y encendedores Bengala, infaltables para tus asados 

En Bengala queremos darte las mejores herramientas para que encender un asador a carbón o gas no sea difícil, protejas tus manos y no gastes tiempo de más tratando de provocar una llama, mientras podrías estar disfrutando de tu asado.  

Gracias a nuestros encendedores bbq y nuestros fósforos de madera extra largos, diseñados especialmente para parillas, asadores, planchas y quemadores de difícil alcance, podrás prender rápidamente el fuego para tus asados.   

 

Encendedores Bengala BBQ:

Con un tamaño y una forma más larga, los encendedores BBQ Bengala te brindan una fácil manipulación y una llama graduable, muy rápida de encender, con solo presionar un botón. Su manija no se calienta y su tubo extra largo te permite estar lejos del fuego mientras enciendes tu asador, evitando que tus dedos queden expuestos y puedan quemarse.  

Existen tres presentaciones: Encendedor BQQ Slim con un tamaño intermedio y más delgado para mayor alcance en diferentes quemadores. También, encontrarás el Encendedor BBQ Tubo Flexible, que gracias a su punta elástica puedes ajustarlo para encender cualquier tipo de artefacto. Y, por último, encontrarás el Encendedor BBQ Volcano, con un tamaño más grande y más combustible para mayor duración.  

Fósforos Bengala de Madera Extralargos:

En Bengala hemos creado unos fósforos extralargos para una mejor manipulación, la llama dura más y puedes usarlo no solo en asadores si no en otros fogones que tengan mayor dificultad para alcanzarlos.   

Son de madera, lo que los hace de alta calidad y con una potente llama. Por otro lado, son altamente seguros, ya que, al ser fósforos de seguridad, no permiten encenderse con otro objeto o material que no sean el rastrillo de su caja, así podrás llevarlos contigo a donde los necesites sin temor a que se enciendan mientras están almacenados.  

Elige la mejor opción para tus asados con Bengala, productos de calidad, fáciles de encender, manipular y altamente seguros. 

Lee también: Trucos para prender un asador a carbón sin dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *